Hoy perdí a un amigo
Hoy perdí a un amigo. 21 de diciembre, empieza el verano y yo siento más frío que nunca. Frío de vacío, frío de tristeza, frío de total y completa oscuridad.
La noticia me llegó como un balde de agua fría (a quién no?), mientras veía la tele y pensaba: "por favor, que no sea nadie conocido". Y era. Pelao lindo, el más lindo de todos! No puedo decir que era mi mejor amigo, pero sí era mi amigo, un gallo la raja, con una energía incomparable, siempre con una sonrisa y una talla en la punta de la lengua. Si hasta cuando andaba con el bajón irradiaba buena energía, quién lo quisiera para si!
Cuando pienso en el pelao, pienso automáticamente en lo bien que habla la gente de los muertos. Siempre eran buenos, siempre eran las mejores personas, siempre eran ejemplares. Pero, por la cresta, yo puedo decir desde el fondo de mi corazón que Jorge Basso era un tremendo hombre, repito, de una energía sin igual.
Mantengo en mi cabeza -y espero que sea por siempre- esa particular forma en que se refería a mi: Aniki... Anikikikiririkiiiiikíki! Me decía siempre con euforia. Y me hacía reír. Pelao rico, pelao mino, pelao desgraciao le respondía yo a él. Mi pelao favorito de todo el mundo, un conquistador natural pero siempre jugando, con mucho respeto a María Luisa, su mujer. Cada comentario de él era siempre una sonrisa para quien lo escuchaba o leía.
Hoy lloro por tu ausencia amigo, irresponsable y temprana, la puta madre. Y mis lágrimas no muestran más que una profunda pena y rabia que no puedo negar, por el error que cometiste dejando una hermosa familia llorando tu partida, pelao weon, por la chucha que te daría un buen paipazo por esta cagá que te mandaste, irreversible y dolorosa.
Lloro tu sonrisa, lloro tus vibras, lloro tus deliciosos pioropos. Hoy te lloro desde el alma, amigo mio, porque dejaste una marca en este corazón hecho pebre, que espera componerse y seguir latiendo con una pequeña gran cicatriz que lleva tu nombre.
Anika.
Ay mi Colorina, que dia mas bizarro, que manera mas extraña como me enteré (ya te contaré) que heavy sentir tanta melancolía por la perdida de alguien a quien nunca conoci, o si, de alguna u otra forma y gracias a ti.
ResponderEliminarLo unico que te puedo decir es que debes sentirte feliz de poder llamarlo tu amigo, yo, francamente, me quedo con gusto a poco; por mino, por chistoso, porque le gustaban Los Simpsons, o por lo que fuera, en algun momento pensé "Que rico sería conocerlo".
Mucha fuerza mi chanchita, cuando abraces a su esposa y a sus hijos, dales ese abrazo un poco mas apretado y mas lleno de energía por las 2.
Te quiero!